jueves, 5 de julio de 2007

ND: Nefasto Diseñador

No le pego al diseño, pero aquí van algunas fotos para ambientar la crónica anterior.
1. Puse esta foto para que se fijen que, en efecto, no hay cerveza disponible en el asado del 4 de julio.2. En ND también peligro. Una bestia feroz me salió al encuentro en el parque.

3. El Mostro estrechando relaciones bilaterales con México.


4. La barra chilena en primer plano. ¿México? ¡No se oye, padre!
5. El aviso de mi puerta: "No se fia, no insista" y "Dentre sin gorpeal"
6. No es postal. Esto se ve todo el día en todas partes.
7. Uno de los parques, y no el más chico. Esto es dentro de la universidad, por siaca.
8. Sorin Hall, mi dorm. Mi pieza es la del tercer piso en el extremo izquierdo del edificio.

9. Esta es la mecedora en que me informo del acontecer del "mundo", o sea, yú-es-éi.
10. Esta es la vista que se tiene desde mi pieza hacia la basílica (el punto más alto de ND), que es muy parecida a la vista que tengo desde mi pieza en Santiago.
11. Letrero pegado en la puerta de mi vecino. Opté por no saber quién es y a qué se dedica.

1 comentario:

Katty dijo...

Mi queridisimo arbustin, eres mi maestro de los reportes!!!! Prometo mejorar mi version n°8 desde Brasil...
Besitos!!!!!
Enana del demonio