lunes, 23 de julio de 2007

ND: No Duermo - Fotos


1. Detalle de la foto del padre Timothy Scully con Bono de U2, en la gruta de la Virgen aquí en ND.2. Roberto Munita, doctor guitarra, performing at ND3. El día del tornado, al final igual terminamos en el subterraneo de Sorin Hall. Los tres del medio fuimos los encargados de la caminata: Fabio (Bra., a mi derecha) y Sebastian (EE.UU., arriba, justo detrás nuestro)4. No es Photoshop. El Mostro preparando un ensayo en su dorm.5. Hoy fue el tour por el estadio de los Fightin Irish, en la mitad del campus. La audiencia pudo apreciar una práctica de los F**n Irish, en la foto: El Mostro, quarterback; Luis Alberto Cruchaga, primera línea; Roberto Munita, ala cerrada y Rodrigo Lopicic (arrodillado), win derecho. Faltó Felipe Bravo.6. Letrero en el camarín de los Fighting Irish. Algo así como "Cualquier cosa que decimos aquí, cualquier cosa que vemos aquí, SE QUEDA AQUI cuando nos vamos de aquí"... mándensela a la selección chilena de futbol para que aprendan algo sobre lealtad.7. Si da la espalda a la entrada norte del estadio se ve el edificio de la biblioteca y su mural de 14 pisos. Es la figura de Jesucristo con los brazos en alto... el mismo gesto que hace un árbitro de fútbol americano cuando se hace una anotación (touch down)... por lo tanto le pusieron "Touch down Jesus". ¿Me creerían si les digo que no pude encontrar ninguna otra foto para explicar esto?8. Así se ve a "Tach daun Yísus" desde el palco presidencial. El Jefe está marcando los puntos detrás de la zona de anotación de sus Irish, un lindo detalle.
9. Una vista de la universidad desde el palco. Se ve la torre de la Basílica del Sagrado Corazón y el domo dorado de Main Hall
10. Joaquín es de España y, por lo tanto, dice que es más civilizado que nosotros los latinos, puesto que ellos nos "descubrieron", "conquistaron" y "colonizaron" y un largo etc. No voy a hacer comentarios al respecto.11. Desmanes en las afueras del estadio.
12. En el hall del quinto piso del estadio, donde sólo entran algunos, El Mostro declamó una poesía heroica en honor de los aguerridos deportistas... entre los cuales él no milita, por supuesto (nótese el domo en el fondo).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yapo Mostro, queremos mas posteos... :D